Almafuerte Digital

Historia

product

Presente

product

Proyecto

product

Rincón del egresado

Nos presentamos:

Nosotras somos alumnas de 3º año del Polimodal...y en este espacio "Rincón del egresado" nos proponemos recordar a todas las promociones desde los comienzos de nuestra querida Escuela.
No es trabajo facil, por lo que pedimos a ustedes egresados, colaborar con informacion y/o fotografias de su pasar por aqui. Desde ya muchas gracias. Esperamos su colaboracion para no dejar afuera a ningun egresado!



Luciana, Daiana y Florencia.





 Correo de Lectores


Hace unos días recibimos un hermoso correo de Beatriz Díaz Lacaze, egresada denuestra escuela, Promoción Profecía 2001. Queremos compartir con todos el hermoso recuerdo de su paso por la escuela.

“Almafuerte, fue y será un lugar mágico para mí. Lo mío es muy loco: yo era una niña de ciudad cuando allà por el año 1996 le comentan a mi abuelo de la escuela. Yo sin conocerla, ni saber donde estaba ubicada, me enloquecí por ir. Termine saliendo con la mía, en marzo de 1997, cuando ingrese por primera vez a Almafuerte, sin saber que aquel lugar me daría tantas cosas buenas y malas. Allí encontré un grupo de gente hermoso, que agradezco a Dios haberlos conocido, y que a pesar del tiempo y la distancia están siempre presentes en mi vida.
Almafuerte es ese lugar en donde uno llega se respira otro aire, un aire a recuerdo, nostalgia. En mayo de 2009 fui a Almafuerte después de 6 años que no iba... y llegue con mi marido, mi hija y una de mis grandes amigas, Silvia Sánchez, (también ex alumna de Almafuerte) . Ni bien bajamos del auto nos invadió ese aroma tan particular que sólo se siente en ese lugar... Les juro que era tal la emoción que teníamos con Sil que se nos caían las lagrimas a cada paso que dábamos en esa querida escuela… y por qué no decir, también odiada escuela, porque era tanto el tiempo que pasábamos allí que llegaba un momento que la odiábamos!!!
Era característico encontrar los días viernes en el pizarrón de mi aula una casita con una leyenda que decía "al fin viernes!!!" . Pero las vacaciones se hacían eternas y no veíamos las horas de llegar ese domingo a instalarnos de nuevo en esa residencia donde pase mis 5 mejores años!!!

Actualmente vivo en mi cuidad de origen, Concordia, Entre Ríos. Forme mi familia y tengo mi profesión: soy Técnica en Armado y Reparación de PC, impresoras y redes...Es muy loco ¿no?, de una escuela rural, donde aprendí a castrar y criar animales,  pasé a reparar PC.

Bueno chicos, cualquier cosa que necesiten ya saben, sólo me mandan un mail o me lo dicen por el facebook.

Acá les dejo el link del grupo que creó una ex alumna, Salomé Herrera, el cual yo ayudo administrar.
Yo tambièn fui a la escuela Almafuerte
Un fuerte abrazo para todos y adelante chicos, sigan así...

Con mucho cariño, Beatriz Diaz Lacaze (Totó)
Egresada promoción "Profecía 2001"
Concordia,  Entre Ríos





                                                                                                                                              Publicado por Katia