Almafuerte Digital

Historia

product

Presente

product

Proyecto

product

ACTO ACADEMICO - EGRESADOS 2010

El 10 de diciembre se llevó a cabo en el parque de la escuela el acto de colación de grado de la promoción 2010 del nivel polimodal. Fue una noche muy hermosa que se vivió en compañía de la comunidad educativa y de los familiares de los flamantes egresados. Se escucharon las palabras de despedida de la profesora Claudia Varisco en representación de los docentes, Luz Burgos en nombre de los estudiantes de 4to año y Viviana Ledesma, mamá del egresado Renzo Cuatrín, quien hizo emocionar a todos los presentes. En representación de los egresados leyó las palabras Johanna Kliphan. El cierre del acto estuvo a cargo de la directora de nuestra escuela, la profesora Sara del Rosario Mentasti.
Como broche final del acto académico el cielo de la noche almafuertina se lleno de colores y luces con fuegos artificiales que acompañaron el clima festivo de un acto que para nosotros, los egresados, será inolvidable.


Pero la noche no termino allí.
Después de recibir los saludos y felicitaciones de los presentes fuimos a prepararnos para la fiesta de recepción que se llevó a cabo en el salón de la colonia de la escuela (donde actualmente se encuentra la residencia femenina).
Fue una fiesta maravillosa llena de sorpresas. Después de la cena se presentaron grupos de tango y salsa. Este ultimo grupo sacó a bailar a los egresados dando así inicio al baile. También se proyectaron videos: uno con fotos desde cuando éramos niños hasta los últimos días de clases y otro de los exteriores que realizamos en el parque Gral. San Martin. Como es habitual en nuestra querida Almafuerte la noche de los egresados,“nuestra noche”, fue mágica.
No se si en otras escuelas estas fiestas son tan fuertes y emotivas como la que nosotros vivimos. Fue una noche llena de sentimientos encontrados, mezcla de alegrías y tristezas en la que nadie quedó exento de derramar una lágrima.

Sólo la palabra “mágica” describe el recuerdo que guardaré por siempre de esa noche.



-Marlen Lopez egresada 2010, Escuela Almafuerte.

No Response to "ACTO ACADEMICO - EGRESADOS 2010"