Almafuerte Digital

Historia

product

Presente

product

Proyecto

product

Adrián y su recuerdo de la escuela




Adrián Cali ex egresado de la escuela
Normal Rural Nº 8“Almafuerte” Promoción 2008
Con el cursado de la modalidad de Bienes y Servicios, culminando su secundaria con el titulo de Técnico Agropecuario.



¿Cómo fue tu axperincia en la escuela mientras permaneciste en ella?
Mi experiencia dentro de la escuela fue muy linda. Nuestros horarios eran de 7:30 hs de la mañana a 12.30 hs que era el almuerzo, y luego se continuaba
con los talleres de agropecuaria, como tambo, chanchería, granja, etc. Siempre con entusiasmo disputábamos de las clases junto a los profesores. Y nunca jamás olvidare las clases en el parque de la escuela bajo los arbustos, el cantar de los pájaros tan linda que nos ofrecía nuestra reserva. Fue una experiencia inolvidable lo que se vivió dentro de la almafuertina.

¿Cómo fue tu relación con el personal?

La relación con el personal de la institución fue muy agradable, nadie se faltaba el respeto todos respetuosos ante cualquier profesor y personal de la escuela. Siempre presente cuando se los necesitaba.

¿Qué aconsejarías a los alumnos que están por egresarse?

Bueno primero en principal que disfruten con gran entusiasmo cada momento, cada paso que dan en la escuela junto a sus compañeros. Por que es único y son recuerdos que quedan para siempre en sus memorias y no se repiten nunca más.
Hagan hacerse oír por toda la escuela, es una experiencia que jamás olvidaran porque en la escuela se vive todo, son otras historias y se extrañaran, se extrañara mucho chicos se emocionaran cuando recuerden las lagrimas que derramaron, tristezas, alegrías y mucho mas que solo ustedes han vivido durante todo estos años juntos.
Todo lo que formaron en la escuela Almafuerte será un libro que luego de haber llenado todas las páginas con sus historias se sierra y quedara sellado para el resto de sus vidas.

Gracias Adrián por tus palabras.
Gracias a ustedes por
hacerme recordar anécdotas vividas que jamás olvidare...

Publicado por Daiana Cali

No Response to "Adrián y su recuerdo de la escuela"